
Irrumpe CETEG en el IEPC y desaloja a trabajadores en Chilpancingo
MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2025.-En un abierto desafío, habitantes de Arantepacua recrudecieron las protestas en Casa Michoacán, donde prendiendo fuego a dos automotores, al no alcanzar acuerdos con el Gobierno del Estado. En pleno libramiento, los comuneros están atrincherados en las afueras del recinto oficial.
La vallas que originalmente serían usadas para contenerlos, las convirtieron en barricadas metálicas. Videos difundidos en Quadrantín, muestran a la camioneta de Lala, la misma con la que derribaron la puerta por la mañana, consumiendo en llamas.
En el mismo vídeo, se observa que los de Arantepacua, mantienen en su poder otras unidades más. Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que dos automotores fueron incendiados. Los comuneros fueron atendidos por una comitiva en la sede de Casa Michoacán, pero al parecer no alcanzaron acuerdo.
La sede de encuentra resguardada por elementos de la Guardia Civil, que hasta el momento, han mantenido una actitud pasiva, sin confrontar a los comuneros.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/incendian-2-vehiculos-frente-a-casa-michoacan/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2025.