
Atacan a familia con ácido mientras dormía en la región 234 de Cancún
MORELIA, Mich., 29 de julio de 2025.- Ante la presión mediática que se ha generado debido a la denuncia de una familia respecto a la muerte de un hombre originario de Morelia en el hotel Pacífica Resort Ixtapa, la administración del establecimiento emitió su posicionamiento.
Según la familia de Sagid, habían acudido a dicho hotel el pasado 19 de julio, y días después, el 22, ocurrió la tragedia: mientras ingresaron al jacuzzi tuvieron una sensación extraña al estar en el agua y salieron rápidamente, pero Sagid no lo logró, recibiendo una descarga eléctrica.
Desde ese día habían pedido que las autoridades indagaran de manera objetiva, acusando que la administración del hotel no reconocía la falta de mantenimiento que habría derivado en este fatal desenlace. Mediante un comunicado en sus redes sociales el hotel Pacífica Resort Ixtapa, además de referir condolencias, indicó que estaban en colaboración con las autoridades en lo que se requiriera en la investigación.
«Desde el primer momento hemos colaborado activamente con las autoridades competentes, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido; reiteramos nuestra total disposición y apertura para facilitar todo lo necesario en este proceso», señala el documento.
Indicó que el establecimiento de hospedaje se ha caracterizado por ser humano y comprometido con sus huéspedes y colaboradores, en tanto la familia continúa en exigencia de que se esclarezca el caso y sancione conforme a lo que la norma pueda considerar.