Se niegan 99 policías de Culiacán a hacer exámenes de control y confianza
TAPACHULA, Chis., a 28 de octubre de 2017.- Un migrante salvadoreño, fue herido con una pedrada, dejándole una abertura en la cabeza y expulsando abundante sangre, durante un conato de enfrentamiento en el parque central Miguel Hidalgo de esta ciudad.
El presunto agresor, se identificó como Jonathan Ulises Guzmán Orellana, también de nacionalidad salvadoreña, quien fue detenido y esposado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Perla Gutiérrez, fue atendido por elementos de Protección Civil, quien le colocaron un vendaje en la cabeza, además de que le curaron otras heridas en los dedos de las manos, resultado del altercado.
Los hechos se registraron al mediodía de este sábado, a unos metros de la presidencia de esta ciudad, por lo que las corporaciones de seguridad y Protección Civil, acudieron a brindar la atención.
El conato de violencia entre ambos extranjeros, dejo heridas en la cabeza, manos y piernas de Perla Gutiérrez, quien dijo que acudió a saludar a otros migrantes en el parque central, cuando Guzmán Orellana fue atacado por su connacional.
Guzmán Orellana, dijo “nomas, me pego, dije que tengo tatuajes, pero hay testigos y miraron como fue el accidente, que me dejo abierta la cabeza”.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, trasladaron a los separos al migrante como Jonathan Ulises Guzmán Orellana, mientras que Perla Gutiérrez, no quiso proceder contra su agresor porque presentaba heridas y se retiró del lugar.