Incendio de pastizal en Tuxtla-Chiapa; Protección Civil combate el fuego
ACAPULCO, Gro., 26 de agosto de 2026.- Samantha Valeria Colón Morales, esposa del integrante del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota (Cecop), Vicente Iván Suástegui Muñoz, desaparecido desde hace cinco años, advirtió el hallazgo de indicios de cuerpos incinerados en un presunto sitio utilizado para desaparecer personas en la comunidad El Arenal, en la zona rural de este puerto.
Colón Morales informó en entrevista telefónica con Quadratín que durante la búsqueda de su esposo fueron localizados más de 100 fragmentos óseos, más de 30 piezas dentales, tambos metálicos, llantas quemadas y objetos personales.
SuscribirseA Noticieros Y Periódicos Locales
La esposa de Vicente Suástegui explicó que en esta búsqueda fueron encontrados tambos metálicos de aproximadamente 200 litros, algunos con restos de neumáticos adheridos y quemados alrededor.
La nota competa en Quadratín Guerrero




