
Se desploma helicóptero en Sonora; empresario y piloto heridos
PACHUCA, Hgo., 4 de Julio de 2016.- El gobernador electo Omar Fayad Meneses, adelantó que un grupo de especialistas definirán lo que se debe hacer con el Tuzobús, y dijo que sería “aventurado” comprometer la segunda troncal del Tuzobús, debido a que primero se debe saber su funcionamiento.
En conferencia conjunta entre, Fayad Meneses y José Francisco Olvera Ruíz, gobernador actual, dieron a conocer quiénes serán los encargados de la entrega- recepción.
Por el gobernador electo, el encargado será, Juan Carlos Martínez Dominguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) y de la actual administración, Flor de María López González, Secretaría de Contraloria del Gobierno del Estado. Uno de los temas que serán vitales en esta entrega recepción es el Tuzobus, detalló la secretaria.
Más información aquí: https://hidalgo.quadratin.com.mx/principal/especialistas-definiran-futuro-del-tuzobus-omar-fayad/