
Irrumpen armados en una fiesta en Igualapa; 2 heridos
TAPACHULA, Chis., 17 de enero de 2017.- El transporte en la comunidad de Puerto Madero, donde habitan algunas 14 mil personas se ha convertido en un desorden al no haber elementos de vialidad que pongan en regla a los transportistas.
Eugenio Arévalo Fuentes, señaló que las autoridades ejidales solicitan que se hagan reuniones con los representantes de Mototaxis, tricicleros, taxis y autoridades, para determinar qué hacer con el desorden que se vive en la comunidad porque se carece de autoridad que ponga orden en las vialidades.
“Tenemos ese problema que hay tricicleros que se quejan que han sufrido asaltos en la San Benito, Escolleras y las colonias y como no hay con quien denunciar es un caos, ayer platicando con las autoridades nos informaron que retiraron la base tiburón, donde había policías locales, estatales y la policía escolar que resguardaba a las escuelas”.
Arévalo Fuentes, pidió a las autoridades estatales y locales, emprender mesas de diálogo y devolver la base de policías a Puerto Madero, para que se mantenga la seguridad a los pobladores y turistas que llegan a las playas.
Por otro lado, alertó a los presuntos delincuentes que se han dedicado a delinquir en Puerto Madero, que los pobladores se están organizados para realizar comités de vigilancia y para advertirle a la autoridad, si mañana o pasado a lo mejor agarran a un ladrón y se golpea no es la culpa de los ciudadanos porque ya están cansados de tantas anomalías que hay.