CIUDAD DE MEXICO, 13 de marzo de 2019.- Intensa movilización y desalojo de empleados en la Torre Bancomer y Parques Bancomer provocó una amenaza de presuntas bombas al interior de dos de sus instalaciones en la capital del país, aunque autoridades no localizaron explosivos.

Apenas 15 minutos antes de las 12 del día policías capitalinos recibieron una llamada para alertarnos sobre la existencia de un supuesto aparato explosivo al interior del inmueble ubicado en Paseo de La Reforma y Lieja, al igual que la sede en Mariano Escobedo.

Processed With Darkroom De inmediato, personal del agrupamiento Fuerza de Tarea acudió al lugar al tiempo que miles de empleados eran desalojados del edificio como parte del protocolo de atención para estos casos.

Por medio de correos electrónicos, administrativos del banco BBVA Bancomer recibieron las supuestas amenazas de la existencia de artefactos explosivos tanto en la sede de Paseo de la Reforma, como la de Mariano Escobedo, por lo que optaron por desalojar al personal y notificar a las autoridades.