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TAPACHULA, Chiapas., 20 de agosto de 2016.-Desde hace 10 días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó sin el servicio de energía eléctrica a la señora Cielo Nelly Vázquez Gordillo, con domicilio en la colonia la primavera sin conocer cuál, es la causa de la falta de la luz.
Declaró que el pasado 30 de julio pagó su recibido, pero a los 11 días de pagar de la nada se va la luz, por lo que se procedió a verificar en toda la colonia, sin embargo, vimos que nada más fue en la casa.
«Lo primero que hicimos fue reportarlo al 071 y nos dieron un numero de reporte el K13015051 y ahí nos dijeron que nos daban 12 horas para ir a verificar y esperare todo el fin de semana y les pregunté porque no llegaban a poner el servicio me argumentaron que tenía mucho trabajo».
Destacó que tras varias llamadas a la CFE, llegó personal de la paraestatal procedió hacer su trabajo y empezó a jalar una manguera «sin embargo no pudo, creo que está tapado, vamos a echarle agua, pero no pasaba y se ahogó y nos dijo que teníamos que romper el concreto para poder jalar el cable Entonces mi esposo busco una persona para hacer el trabajo y en cuanto ya este regreso hacer el trabajo, nos quedamos sin luz».
Tras la falta de atención al número 071, decidí ir a las oficinas de la CFE » le digo a mi esposo vamos a la oficina y llegamos y nos dice una señorita sabe que, aquí llegó un trabajador y aquí reportan que la manguera esta prensada con algo y le respondió que la manguera se movía, no sé por si la prisa que llevaba no pudo hacer bien su trabajo».
Tras estar solicitando el servicio en las oficinas de la CFE, le prometieron que el lunes por la tarde, tendría luz pero a la fecha carece del servicio de energía.
Señaló que acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (CFE), donde metió un escrito para interponer una queja por la falta denunciar servicio de energía.