GUADALAJARA, Jal; 7 de enero de 2019.- Autoridades de la fiscalía General del Estado (FGE), señaló que se encuentran en el proceso de identificación del menor que fue encontrado calcinado en Tlajomulco de Zúñiga.

Se señalan como presuntos responsables a los padres del niño que fueron detenidos en el estado de Querétaro. Gerardo Solís Gómez, fiscal general de Jalisco, señaló que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encuentra realizando el proceso de identificación y la vinculación de la víctima con la pareja detenida.

Además, se encuentran en espera de los resultados de las pruebas de ADN que le realizan al menor de dos años. “Los datos preliminares nos arrojan que no estaba registrado.

Entonces estamos en ese proceso de investigación. por lo que daremos más información más tarde”. El cuerpo del pequeño fue hallado el pasado 31 de diciembre, en unos campos de cultivo en el Fraccionamiento El Zapote. Presentaba huellas de violencia física, desde ese día los padres huyeron de su domicilio.

Durante las investigaciones, la FGE pidió la colaboración de otras policías a quienes enviaron fotos de la pareja. Fue en Querétaro, el día domingo cuando la policía logró detener a los padres, quienes estaban escondidos en el domicilio de un familiar y que trataban de huir a otros estados.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://jalisco.quadratin.com.mx/sucesos/confirma-fiscalia-de-jalisco-detencion-de-padres-del-bebe-calcinado/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.