![](https://chiapas.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/02fcb8eb-6f94-4a51-bbc1-90b7021db899-1160x700-1-107x70.jpeg)
Chocan manifestantes y policías en Uruapan; un policía lesionado
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2024.- Una parte de la estructura en las obras del Tren Interurbano colapsó este martes, cerca de la zona de Observatorio. La caída del bloque ocurrió cerca del mediodía, cuando trabajadores realizaban maniobras en ese tramo que conectará a la Ciudad de México con Toluca, Estado de México.
El derrumbe provocó una fuerte movilización de unidades de emergencia que llegaron al lugar para atender el incidente. Hasta el momento se informó que no hay personas lesionadas, sin embargo, al menos dos vehículos que se encontraban estacionados fueron aplastados por los escombros.
El Cuerpo de Bomberos también llegó al sitio para realizar labores de remoción.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/colapsa-estructura-en-obras-de-tren-interurbano-en-observatorio/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.