TONALA, Chis., a 14 de mayo de 2018.-Un cilindro de gas en mal estado causa incendio en humilde vivienda la mañana de este lunes, Los hechos se registraron cuando las familias se levantaban a eso de las 6 horas para llevar a sus niños a las diferentes escuelas de la zona.

Hace unos días la señora Josefina Alvarado Mejía, jefa de familia, compro un cilindro de gas y no se percató que este traía una fuga en la base, producto la corrosión y de los años de longevidad.

El Tanque estaba en mal estado y presentaba una fuga, por lo que basto una chispa para que se incendiara causando pánico en la vecindad ubicada en avenida Penitencieria entre las calles Emiliano Zapata y Libertad del barrio las Animas.

Los vecinos alarmados salieron de sus casas mientras llamaban a la línea de atención a Emergencias 911, Elemento de Protección Civil llegaron al llamado así como de seguridad pública del estado y municipales.

En la vecindad viven muchos niños y adultos mayores por lo que exigen a la empresa gasera garantice el servicio, ya son muchas ocasiones en las que se han denunciado a este tipo de empresas, pues temen que en una de estas cobra la vida de alguna persona.