
Asesinan en Temixco a Suboficial sobreviviente a ataque del CJNG en 2015
TONALÁ, Chiapas, a 26 de agosto de 2017.- Un sujeto quien conducía en estado inconveniente terminó metiendo su camioneta en una zanja, ubicada en la obra que se realiza en la calle 5 de mayo esquina con avenida Allende, por lo cual vecinos al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas a través de la línea de emergencias 911 para que se trasladaran a tomar conocimiento de lo sucedido, al igual que elementos de Transito.
Estos hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del sábado, en el barrio Nicatán, sitio hasta el cual arribó en primer lugar una unidad de la Policía Municipal, quienes encontraron la camioneta en la zanja, asimismo se percataron de que el conductor de la misma se encontraba al parecer bajo los influjos del alcohol, por lo cual fue asegurado por los elementos policíacos.
La unidad que conducía este sujeto de entre 25 a 30 años, es una camioneta marca Ford tipo Ecosport de color blanco, con placas de circulación DRZ-8516, la cual resulto con daños mínimos.
Ante esto elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la unidad, por lo cual luego de tomar el correspondiente reporte ordenaron el traslado en grúa de esta al corralón para mantenerla resguardada.