Morelia: hallan un degollado en deshuesadero; van 5 muertos en Michoacán
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2020.- Las bromas de mal gusto que realizaban, al oriente de Guadalajara, un grupo de sujetos en contra de personas de la tercera edad a quienes rociaban con espuma en la cara, tendrán castigo y es que la Fiscalía del Estado ya tomó cartas en el asunto y logró la detención de uno de los pseudo influencers que grababan sus fechorías y las compartían en redes sociales.
Se trata de Alberto Giovani “N”, quien deberá permanecer en resguardo en su propio domicilio durante seis meses de acuerdo a la medida cautelar que ordenó el juez en la audiencia de vinculación a proceso por delitos contra la dignidad de las personas.
El sujeto está señalado de ser uno de los partícipes en la agresión en contra de un hombre de la tercera edad registrando el pasado 18 de marzo en la calle Adrián Puga, en la colonia Insurgentes, en Guadalajara.
Un hombre estaba pintando un tope para conseguir algunas monedas cuando varios sujetos a bordo de dos motocicletas se acercaron para darle dinero, pero cuando se acercó a tomar el dinero uno de ellos le roció la cara de espuma mientras otro grababa y se reían.
Tras la agresión y con el coraje que le quedó al afectado, denunció lo ocurrido ante la Fiscalía del Estado cuya Dirección General en Investigación Especializada comenzó con las indagatorias y se logró la captura de Alberto Giovani “N” quien fue identificado como uno de los sujetos agresores y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público quien lo llevó ante el juez.
La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para presentar ante un juez a los otros involucrados en este hecho que fue exhibido en redes sociales y así hacerlos que paguen por sus bromas de muy mal gusto.