CANCÚN, QRoo, 30 de noviembre de 2019.- Hay tres detenidos por estar involucrados en un asalto con violencia a una taxista que fue a dejar un pasaje al fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún.

El hecho ocurrió en la supermanzana 251 sobre avenida Isla Haití, casi a la altura de la intersección de la calle Isla Mujeres, según el reporte al número de emergencia 911.

La víctima llego a dejar un pasaje y fue interceptada por unos delincuentes. La amagaron con un cuchillo y posterior a los hechos pidió ayuda s sus compañeros a través de un grupo de Whats App.

Al lugar llegaron varios choferes quienes alcanzaron al agresor, pero al ver que fue sometido a golpes por los agremiados del sindicato Andrés Quintana Roo, empezó a gritar por lo que salieron en su defensa una mujer y tres hombres más, quienes, con piedra y palo, defendieron al ladrón quien es amigo de lo ajenos.

Entre los daños, hay cuatro unidades de los taxista ms que fueron apedreadas. Posteriormente llegaron los uniformados quienes se encargaron de detener a tres personas entre ellos una mujer que participó, y fueron llevados a las instalaciones de la corporación municipal para los trámites correspondientes.