OAXACA, Oax., 1 de diciembre de 2019.- En Oaxaca tres personas perdieron la vida en una agresión armada registrada en la comunidad de San José Río Manso, del municipio de San Juan Lalana, Choapan.

De acuerdo con reportes preliminares, en la refriega entre civiles y fuerzas de seguridad, otras dos personas resultaron lesionadas.

Personal militar y de la Guardia Nacional que se encontraba en la zona se enfrentaron contra un grupo armado en inmediaciones de San José Rio Manzo.

En un operativo vía terreste y aérea, las fuerzas de seguridad lograron capturar a cinco personas y asegurar armamento y los vehículos en donde se trasladaban.

Según los primeros datos, el personal militar y de la Guardia Nacional se trasladaron a esa localidad luego de ser alertados de la presencia de civiles armados que al ser descubiertos accionaron sus armas. Por los sucesos se suspendieron las elecciones en ese lugar, programadas para este domingo.

También se informó que por seguridad las comunidades cercanas como Montenegro y Santiago Jocotepec, cerraron los accesos. San Juan Lalana se encuentra en la región de la Cuenca del Papaloapan, de Oaxaca.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/agresion-armada-en-oaxaca-deja-3-muertos-2-heridos-y-5-detenidos/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.