CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2019. — Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años respectivamente, desaparecieron el sábado pasado tras un bautizo en la alcaldía de Iztapalapa, por lo que los familiares acusan a los payasos que amenizaron la fiesta.

De acuerdo a testimonios de los padres de las adolescentes Olga Naomi Albor Lara de 14 años y Kelly Tamara Castañeda Nequis de 16, sospechan que sus captores fueron los payasos de una fiesta a la que acudieron.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) emitió desde el domingo las fichas con la Alerta Amber, donde detallan que fue a las 21:30 horas del 28 de septiembre cuando fueron vistas por última vez en la calle Rubén Zepeda Novelo de la colonia Chinampac de Juárez Frente IX, alcaldía Iztapalapa, y de quienes hasta este martes se desconoce el paradero.

Según explicó uno de los padres de las menores, una payasa había sido contratada para el evento en la Colonia La Merced en las inmediaciones del Mercado de Sonora, sin embargo, quienes se presentaron para amenizar la fiesta fueron los dos payasos señalados e identificados como Carlos Fuentes alias Frijolito Show y Juan González.