
Listo Michoacán ante lluvias con 51 consejos y 255 refugios
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 8 de julio de 2025.- El juicio contra Justin D. Mohn, de 33 años, quien asesinó a su padre, un veterano empleado federal, Michael F. Mohn, en 2024, comenzó este lunes 7 de julio de 2025 en un tribunal sin jurado en Doylestown.
El crimen ocurrió el 30 de enero del año pasado en la vivienda familiar, ubicada en Levittown, Pensilvania, Estados Unidos, y según la fiscalía del condado de Bucks el joven habría disparado a su padre con una pistola que había comprado en ese entonces y luego lo decapitó con un cuchillo de cocina y machete. Sin embargo, su acción no quedó allí, pues luego de haber cometido el crimen, grabó un video de 14 minutos con la cabeza de su padre y lo publicó en YouTube, donde estuvo por horas, antes que lo eliminara.
En ese video, el joven expresó algunas ofensas contra el gobierno de Estados Unidos, donde mencionó temas de inmigración, la política fiscal y la criminalidad urbana.
La fiscal Jennifer Schorn informó que el joven pensaba movilizar a los soldados para iniciar una insurrección armada contra el gobierno federal, pues fue arrestado tras escalar una valla en Fort Indiantown Gap, sede de la Guardia Nacional de Pensilvania, y portaba un arma y un USB con imágenes de edificios federales e instrucciones para fabricar explosivos.
Por lo tanto, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, abuso de cadáver, delitos relacionados con terrorismo y posesión de instrumentos criminales, conductas que podrían llevarlo a cadena perpetua o pena de muerte bajo la ley estatal.