
Sin éxito, concluyen búsqueda de restos de menor en cocodrilario de LC
Eduardo Yener Santos/Quadratín Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 20 de julio de 2025.- Un comando asesinó a balazos a dos policías cuando circulaban sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la localidad de El Carrizo, municipio de Copala.
Fuentes consultadas por Quadratín reportaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este domingo, cuando civiles fuertemente armados atacaron un automóvil Chevrolet tipo Chevy color azul en el que tripulaban un hombre y una mujer.
El hombre identificado como Neftalí N, originario de Marquelia, era policía estatal asignado al cuartel de la localidad de Campanilla y la mujer de nombre Gloria N, era policía municipal de Copala.
En el lugar de los hechos se localizaron al menos 20 casquillos percutidos de arma larga.
Desde el viernes, la violencia en la región Costa Chica no cesa; como informó Quadratín Guerrero, dos hombres muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento armado en una casa ubicada en el municipio de Ometepec.
Ese mismo día se reportó que una persona armada agredió a efectivos de la Guardia Nacional en la colonia Villa Hidalgo en Ometepec, pero no se reportaron heridos ni muertos.
El sábado, un ganadero asesinado a balazos fue localizado sobre la vía Acapulco- Pinotepa Nacional cerca del poblado de Barrio Nuevo municipio de Marquelia, fue identificado como Julián N, propietario del rancho La Cuija.