Murió tras rociarse con gasolina y prenderse fuego
TAPACHULA, Chiapas.,24 de enero de 2015.- Un grupo de vecinos de la colonia el rinconcito, ubicada al norte de Tapachula, denunciaron que la empresa Lava- Tap que ofrece diversos servicios en la ciudad, obstruye la vialidad debido a que estaciona todas sus unidades en la calle principal que está muy angosta.
Griselda Conrado Villatoro, ama de casa de esta colonia, dio a conocer que las unidades de esta empresa suben sus vehículos sobre la banqueta y no dejan espacio para que las familias puedan caminar.
Precisó que la inconformidad, es que la calle es de doble sentido y cuando se estacionan toda la flotilla de autos, los cuales pueden generar un accidente, debido a que en esta arteria caminan muchos niños que van a la escuela.
Por su parte, don Vicente Sánchez, relató que desde que se hizo las banquetas, se habló con la empresa Lava-tap, para no colocar carros a las afueras de su empresa, por lo que exigió que desalojen esta avenida porque las banquetas son para caminar.
Los habitantes, indicaron que la empresa es ajena a la colonia, aunque no perjudica pero no debe estacionar sus unidades que ha causado malestar a los vecinos porque obstruye la calle.