
Incendian armados una camioneta Urvan del transporte público en Acapulco
Una vez más la imprudencia al volante ocasiona un accidente que deja como saldo dos personas heridas, entre ellas un menor de 4 años que fue trasladado al Hospital General de Tapachula.
Como a las tres de la tarde un vehículo Pointer color rojo con placas de circulación DPZ 42-45, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera a antiguo aeropuerto a unos metros del Hospital General de Tapachula, cuando fue envestido por un camioneta blanca de lujo CRV con placas DPR 84-77, que según testigos era conducido por una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, que luego de la colisión se dio a la fuga abordando una combi del transporte público.
Los testigos señalaron que la camioneta no respetó la distancia del automóvil y chocó por la parte de atrás, provocando que el vehículo girara 180 grados hasta quedar con sentido de oriente a poniente, ocasionando lesiones a una mujer que iba al volante y su hijo de 4 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Caminos que circulaban por esta zona, y dieron aviso a elementos de tránsito del estado, para que a través del perito levantara el informe correspondiente.
La persona que ocasionó el percance huyó dejando la puerta del camioneta abierta, y se pudieron observar 3 botellas de licor a la mitad, por lo que se presume que el conductor iba en estado de ebriedad.
No obstante los operativos en avenidas y carreteras de Tapachula, algunos conductores siguen mezclando el alcohol con el volante, y eso deriva a no respetar los límites de velocidad en una zona cercana a un nosocomio.