
Reportan tiroteo en la Universidad Estatal de Florida, EU
TAPACHULA,Chiapas, 6 de enero de 2016.- Comprar una rosca de Reyes, resulta un lujo para muchos Tapachultecos debido a su alto precio que se mantiene en algunos centros comerciales.
Pero doña Aurora Hernández, quien lleva 11 años elaborando Roscas de Reyes en Tapachula, trata de vendarlas a un precio económico, para que todos los ciudadanos puedan adquirir una rosca de reyes este 6 de enero.
De acuerdo a la dueña de la panadería el imperial, una rosca chica, cuesta 100, la mediana 130 y la grande llega a tener un precio de 200 pesos.
La panadería el imperial, cuenta con 400 roscas que se han elaborado, para que las familias Tapachultecas, puedan acudir a comprar su tradicional Rosca de Reyes y poder disfrutarla en familia.
Para este 6 de enero, cientos de familias de este municipio, han iniciado la compra de su tradicional Rosca de Reyes, en centros comerciales y panaderías, para que desde la tarde-noche, se pueda compartir con la familia.
Las roscas son hechas de manera casera a base de Harina, huevo, Leche, margarina, Jugo de Naranja, el acitrón y los muñequitos.