Dos muertos y 50 heridos en accidente de autobús en Tecpan, Guerrero
Tapachula.-Habitantes del fraccionamiento Bonanza del municipio de Tapachula, solicitan al gobierno estatal y municipal, reintegrar el recurso de 13 millones de pesos, que fue asignado para la pavimentación hidráulica de lo que es retorno reforma y avenida principal, los cuales fueron canalizados a otras colonias la perla y el consuelo.
Guver López Marroquín, presidente de dicho fraccionamiento, explicó que con estos recursos se realizara el cambio de tuberías de aguas negras, tubería de agua potable y la aplicación del pavimento hidráulico, el cual no se ha visto que aterrice en este fraccionamiento.
Acompañado de varios, integrantes del fraccionamiento, indicó que esta localidad, se ha vuelto un campo minado por el gran número de hoyos, donde ya no puede caminar los habitantes y las unidades del servicio del transporte público.
Señaló que en este fraccionamiento, existen 1001 viviendas y 3 mil 500 familias, los cuales están inconformes porque en la actual temporada de lluvias, debido a que cuando hay un enfermó se pide un servicio de transporte, ya no quieren ingresar por el mal estado de las calles, los cuales se pueden morir.
Expuso, que en una sesión de cabildo el gobierno municipal, designó los recursos a las colonias la perla y el consuelo, por lo que le pedimos al gobernador, Manuel Velasco Coello, que atienda este fraccionamiento, porque en un evento que vino a bonanza instruyo al edil que nos diera el recurso para las calles de dicho fraccionamiento.
También, los colonos, dieron a conocer que existen problemas de primera necesidad, como la falta de camiones de recolección de basura, servicios de drenajes y las demandas más importante la aplicación del recurso de 13 millones para las calles.