
Candidato asesinado en Coxquihui estaría vinculado a 2 homicidios: Fiscalía
TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 15 de diciembre de 2014.- Locatarios del centro de la capital chiapaneca manifestaron que las ventas aún no han incrementado, a pesar de que ya se aproximan las fiestas decembrinas y esperan que a partir del 20 de diciembre estas, se incrementen por lo menos un 10% en comparación a año pasado.
Miguel Ángel Aguilar locatario de una bonetería ubicada en el centro de la cuidad expresó que desde que inició el mes decembrino las ventas se encuentran regular, como encargado de la bonetería espera que a partir del 20 de diciembre aumente la venta de ropa interior.
Ya que utilizar ropa interior color rojo y amarillo para fin de año, es una de las tradiciones que se tienen como mexicano, comentó que sí se usa ropa interior amarilla el 31 de diciembre traerá las buenas energías y salud para el año entrante y el uso de ropa interior roja si se desea encontrar o conservar el amor manifestó.
Otros comerciantes informaron que la venta de luces, adornos para los nacimientos, piñatas entre otros artículos que ocupa la sociedad para celebrar el 24 y 31 de diciembre, no han sido adquiridas como se esperaban y que sus ventas se encuentran en un 60%.
Ángel Aguilar invita a la sociedad en general a visitar los diversos mercados con los que cuenta la cuidad, para que puedan adquirir todo tipo de productos desde luces, flores naturales, adornos para hacer los nacimientos entre muchas cosas más.