
La madre que nadie vio: dejan feto en baños de IMSS Cuauhtémoc, en SLP
TAPACHULA, Chiapas., 22 de enero de 2015.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, se incendió el malecón ubicado a un costado del Rió Coatán y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a las fuertes temperaturas y a la combinación de pasto seco con basura.
Los incendios de pastizales se han convertido muy comunes en la actual temporada de estiaje, por lo que bomberos y las corporaciones de emergencia se han activado.
Los bomberos acudieron a sofocar este incendio que abarco desde la entrada de Tapachula hacia el malecón, teniendo que utilizar varias unidades para controlar el fuego que se esparcía rápidamente.
Aarón Gómez, bombero de Tapachula, informó que a su paso las llamas consumieron árboles y matas de plátano y sobre el edificio royal, donde la unidad de bomberos ingreso a la bodega para controlar el incendio.
Dentro de los reportes que han atendido los tragahumos, son del señor Ismael Muñoz en la colonia Adolfo Zamora en la calle principal, donde se presentó un incendio de patio baldío de 20 X 30 metros. Asimismo en la Colonia Damigas a lado de la Escuela Efraín Gutiérrez un segundo incendio de patio baldío.
Sobre la Central poniente, por el puente de la central Oriente, aun costado del Edificio Royal Queen, se inició incendio de pastizal entre otros más.