
Vinculan a proceso a papás del bebé abandonado en Tultitlán
Los representantes de la Asociación Civil Lumija, Adrián Mendoza García y Jeremías Miguel Ortiz en su derecho de réplica por las declaraciones que hicieron algunos habitantes de esa colonia en virtud de la supuesta venta de lotes ilegales, argumentaron que se al principio se vendieron lotes de esa colonia que sirvieron para mejorar los accesos e introducir la energía eléctrica.
Mencionaron que los terrenos que están denunciando los colonos ya fueron vendidos con anterioridad y que en estos momentos no se ha vendido ningún lote, mucho menos los que ocupan las calles y las áreas verdes.
Señalaron que la asociación civil que ellos presiden, es la que tiene el respaldo de las autoridades municipales y estatales, y todo se ha conformado en derecho y sin agravio de sus habitantes.
Adrián Mendoza indicó que Elvia Villanueva y las personas que declaran en contra de la asociación, siempre han querido manejar los destinos de la colonia, sin embargo asegura que la fuerza de la gente la tiene su asociación con más de 400 socios.
Pidieron a las autoridades frenar este conflicto y que dé la razón a los que están legalmente asentados como representantes notarialmente, antes de que surja un conflicto social dentro de esta colonia irregular.
Puntualizaron que cuentan con los planos que corresponden a los límites y accesos de este terreno, y por lo tanto aseguran que no se vendió ningún terreno que ocupan las calles y áreas verdes de esta colonia.