
Candidato asesinado en Coxquihui estaría vinculado a 2 homicidios: Fiscalía
TAPACHULA, Chiapas,.31 de octubre de 2015.- El presidente del patronato de bomberos de Tapachula, Elfido de Jesús Espinoza Ruiz, recomendó a los padres de familia realizar una vigilancia estricta sobre el uso del cascaron de huevo a base de harina que utilizan sus hijos durante estas festividades del 1 y 2 de noviembre, porque hay personas que les molesta o no están acuerdo.
Señaló, que lo más recomendable, es el cascaron de confeti para evitar algún tipo de bullying que tengan sus hijos o que algún adulto tenga que llamarles la atención por haberlos manchado de harina.
Espinoza Ruiz, alertó a la población en Tapachulteca que visitará los panteones de esta localidad, estar pendiente por dónde camina porque hay residuos de materiales estructurales que puede provocar alguna caída.
Destacó que la fuerza de tarea con la que contará los tragahumos son dos unidades, una unidad de 10 mil litros y una segunda tipo Nissan con cuatro elementos para hacer los recorridos, para apoyar a protección civil y la secretaría de seguridad pública los días 1 y 2 de noviembre
De igual forma, indicó que estará a cargo del panteón municipal para abastecer y suministrar agua en caso de presentarse alguna emergencia.
“Estamos repartiendo el trabajo entre todas las corporaciones para atender todos los panteones de la ciudad, porque también se tiene que cuidar la parte urbana y en las carreteras “, agregó.
En este sentido, estableció que los días de asueto, todos los bomberos de esta ciudad, estarán encuartelados para atender las emergencias y necesidades que ocurran los días 1 y 2 de noviembre.