
Profesa alguna religión el 73% de mexicanos
Tapachula.- Madres de familia que acudieron a realizar el proceso de credencialización del programa “Jefas de Familia” al Centro de Convivencias ubicado sobre la novena norte y Novena Oriente del municipio, protestaron por la falta de orden y sensibilidad por parte de las autoridades municipales.
Patricia Ruiz García, de la colonia 5 de Febrero, expresó que hubo un grupo de personas del ayuntamiento de este municipio, “nos dicen que no hagamos cola para entregar los documentos, pero hay dos filas, sin embargo no hay quien dirija con precisión”.
La también, ama de casa, destacó,” si asistimos en busca de estos programas, es porque tenemos necesidad y es necesario que el gobernador, se entere de las anomalías que se dan por parte de las autoridades”.
Manifestó, que llegaron desde muy temprana hora, para que las autoridades municipales, les digan que no habrá nada, “cuando a nosotros nos dijeron que este miércoles, arribara el gobernador; Manuel Velasco Coello a entregar las credenciales para el programa “Jefas de Familia”.
Indicó, que al centro de convivencias llegaron, personas de la tercera edad y algunas que padecen alguna discapacidad, las cuales no les hicieron caso y las hicieron a un lado.