Asesinan a comandante antisecuestros y hieren a otro policía en Acapulco
TAPACHULA, Chis., 12 de noviembre de 2014.- Vecinos de la Colonia Pobres Unidos, alertaron a las autoridades estatales, para evitar confrontaciones por la disputa de un área verde donde se encuentra un parque recreativo que el ayuntamiento intenta usar para la construcción de un comedor comunitario.
Rodolfo Reyes Nolasco, dirigente de la Organización Proletaria Emiliano Zapata, OPS-NPP, explicó que una falsa asamblea de barrios que desconocen los colonos, intenta apoderarse de este predio del parque. Sin embargo indicaron que los vecinos, no se oponen a la creación de proyectos, sino a la forma en que se están manejando.
Reyes Nolasco, invito a las autoridades estatales y municipales, para convocar a los colonos y formar un comité único para que a través de ellos, se pueda informar que sí, se pueda aceptar un proyecto productivo.
Manifestó, que el área verde, donde se pretende construir un comedor comunitario, es un parque donde se sembraron árboles que fue construido por los propios habitantes y les han dado mantenimiento.
Expuso, que la construcción del comedor comunitario, lo han visto los vecinos con fines electorales por parte de las autoridades municipales, por ello, se busca que el estado intervenga para regular esta situación del área verde donde llegan a jugar los niños, jóvenes y adultos.