
Masacran a 4 de una familia en Cuajinicuilpa; 3 decapitados
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asistió a una persona de origen Guatemalteco que salió de la casa donde laboraba como trabajadora doméstica el domingo pasado, y no pudo regresar debido a que tiene escasos 15 días en Tapachula, no sabe leer ni escribir, y perdió la ubicación del domicilio.
Desde el domingo pernoctaba en el Parque Bicentenario de Tapachula, sin saber qué hacer, porque asegura que no conoce a nadie.
En la casa donde trabajaba dejó dinero y ropa, y sólo con la atención de algunas personas, logró continuar en este parque.
Sin embargo a 4 días de extraviada, la Secretaría de Seguridad Pública llegó al lugar derivado de una denuncia ciudadana, y platicó con la joven que dijo llamarse Zenaida Ramírez de 18 años de edad que salió de Guatemala hace menos de un mes, en busca de un trabajo.
El Secretario de esta dependencia municipal, Pedro Hernández Jiménez indicó que sería trasladada a un albergue donde se le pudiera ofrecer comida, aseo y ropa para después buscar la solución más adecuada.
Asimismo dio a conocer la recomendación que deben seguir las personas que arriban a Tapachula independientemente del lugar donde provengan en caso de extraviarse, que es llamar inmediatamente desde un teléfono público, al número 066.