Dejan 2 decapitados y 3 cabezas en camioneta en Acapulco
TAPACHULA, Chis., 08 de diciembre de 2014.- La pista de hielo, el tobogán y la villa navideña ubicada en el parque Central de Tapachula, ha logrado reunir unas 7 mil familias tapachultecas, que han iniciado las fiestas de navidad en este fin de semana.
El encargado de la pista de hielo, Gabriel Armendáriz Sánchez, comentó que el pasado sábado y domingo, la población se ha comportado muy bien, para poder realizar las actividades de patinaje y uso de las instalaciones.
Comentó, que ha prevalecido la sana diversión entre la familia, niños, jóvenes y hasta adultos mayores, que también han visitado el parque central de Tapachula y han ingresado a la pista de hielo.
Expresó, que para poder ingresar a las instalaciones en fines de semana tienen que esperar de una a cuatro horas, porque la afluencia es mucha, porque no se cobra un solo peso.
Alertó a la población tapachulteca, que no se dejen sorprender por ninguna persona que intente cobrar para entrar a la pista de hielo y si existe alguna que lo denuncie con los encargados.
Comentó, que se cuenta con personal de apoyo de Tapachula, quien enseña a los niños, jóvenes y adultos a patinar, tomando las medidas necesarias.