
Detienen a José Antonio Bernal, exjefe policial de Silvano
TAPACHULA, Chiapas., 4 de marzo de 2015.- El presidente de la zona restaurantera de la playa San Benito, Israel Hernández Pabiel, pidió a los bañistas extremar precauciones a la hora de ingresar al mar, en estas próximas vacaciones, y así evitar ahogamientos y tener un saldo blanco en la Semana Santa.
No ingresar a las playas o albercas después de consumir alimentos, no perder de vista a los menores de edad, cuidar de sus pertenencias personales como: Celulares, alhajas, dinero, y no ingresar al mar después de haber bebido alcohol, son tan solo algunas de las recomendaciones que se les dan a los turistas, explico Hernández Pabiel.
Señaló, que por ahora el mar se encuentra tranquilo, pero con los cambios climáticos se presenta marea alta, por eso es necesario advertir a la población de los peligros que se puede enfrentar si no respeta los limites hasta donde se tiene permitió bañarse.
Mencionó que los 27 restauranteros que comprenden esta asociación, en próximas fechas darán a conocer el menú costeño que podrán disfrutar todo los visitantes a San Benito.
Dijo, que todos los alimentos están elaborados con calidad e higiene, además que procuraran que los precios sean accesibles a los clientes, para no abusar económicamente de esta temporada de cuaresma.