Rescatan a 5 turistas de Guerrero que naufragaron en mar de Veracruz
Más de 300 alumnos de la Escuela Primaria José Emilio Grajales, ubicada en el fraccionamiento Solidaridad 2000, se encuentran en un peligro constante por las condiciones de infraestructura en el edificio y por un árbol de ceiba de más de 20 metros que está a punto de derrumbarse.
El director de este centro educativo, Ramón Hernández Pérez, pidió a las autoridades, principalmente de Protección Civil para cortar el árbol de ceiba ya que puede registrarse un accidente en cualquier momento, como ya ocurrió en otras instituciones de la ciudad.
También dijo que las raíces están ocasionando que el concreto se esté levantando y le preocupa que estos daños se incrementen y deteriore aún más la escuela.
En relación a la infraestructura educativa, el director de la escuela afirmo que el 80% de estos salones están dañados y eso ocasiona que los alumnos no puedan tener sus clases dentro de las aulas, por que las lozas se están desprendiendo y hay filtración en las paredes.
La preocupación de los padres de familia es que sus hijos puedan llegar a tener un accidente por el árbol de ceiba y las malas condiciones de los salones.
Puntualizo que es necesario atender esta situación antes que ocurra una desgracia