Asesinan a comandante antisecuestros y hieren a otro policía en Acapulco
TAPACHULA, Chiapas,.24 de marzo de 2015.- El parque de las etnias ubicado en el corazón de esta ciudad, se encuentra lleno de basura, desechos, plásticos y agua sucia potencial criadero de mosquito transmisor del dengue y Chikungunya.
Este parque ubicado a un costado de la iglesia de San Agustín y el mercado Sebastián Escobar, también cuenta con una fuente que alberga una gran cantidad de agua verdosa estancada, donde las autoridades han colocado una bomba eléctrica para regar el pasto que está en las jardineras.
En esa agua verdosa, maloliente y estancada en las fuentes, se encuentran unas palomas que llegan a beber agua sucia que los enferma debido a la contaminación.
En el lugar se puede observar, también que dentro de las fuentes, ahí huellas de personas que presuntamente llegan a realizar sus necesidades fisiológicas por la tarde-noche, dejando fétidos olores a este importante parque.
Ahora con la llegada de las vacaciones, este parque debería estar limpio y tener una vista agradable, debido a que arriban turista del estado y del interior del país.