
Sube a 11 el número de cuerpos hallados en el ejido Mezquitillo, Culiacán
TAPACHULA, Chis., 07 de diciembre de 2014.- A pesar de que diciembre, es un mes de temporada vacacional la sala de lectura conocida como paralibros ubicada en el parque Bicentenario de Tapachula, estará abierta de Martes a Sábado para que turistas nacionales y locales puedan encontrar títulos de renombre.
Expuso, que estas salas de lectura están en toda la República Mexicana y afortunadamente Chiapas y en particular en Tapachula, cuenta con unas de ellas para que se la población pueda incrementar el gusto por la lectura.
Noemí Gómez Cardona, encargada de la sala de lectura del paralibros en Tapachula, comentó que se cuenta con decenas de préstamos a domicilio de libros de los municipios de Motozintla, Huixtla, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Cacahoatán, Huehuetan y Tapachula, quienes señalan que los jóvenes que desean tener un paralibros en sus municipios.
Comentó que los paralibros, son muebles urbanos que se instalan en espacios abiertos ya la vez protegidos como parques, campos deportivos o accesos a museos.
Expuso, que para poder solicitar un préstamo de libros, es tan sencillo como llenar una forma con datos personales y su credencial de elector para poder llevarlo por uno o hasta una semana.
Finalmente, invito a los municipios circunvecinos de Tapachula, acudir al parque bicentenario de Tapachula, para visitar la salar de lectura los días martes a sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde.