Sufre Zinapécuaro ataque criminal con incendios y balaceras
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, lleva a cabo la integración de la averiguación previa 110/FS05/2013 por los delitos de Asalto y Lesiones, luego de los hechos registrados la noche de este lunes en el municipio de Frontera Comalapa.
Los reportes señalan que alrededor de las 23:20 horas, el conductor de un autobús detuvo la marcha para que subieran dos sujetos a la altura del barrio Agua Zarca.
La unidad de la línea de transportes La Angostura cubría la ruta Motozintla-Tuxtla Gutiérrez.
Al abrir las puertas del autobús, uno de los dos sujetos disparó en tres ocasiones en contra del conductor, quien resultó lesionado en el tórax, cuello y antebrazo derecho.
Posteriormente, el chofer fue trasladado a un hospital donde su salud es reportada como estable.
Al rendir su declaración ante el Ministerio Público, Santiago González Orozco de 42 años señaló que luego de agredirlo, ambos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo Pointer en color gris que permanecía estacionado a unos metros del lugar de los hechos.
Actualmente, corporaciones de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo la búsqueda de los agresores, para que sean llevados ante los tribunales y respondan por estos hechos.