
Localizan muerta a mujer acusada del homicidio de su hijo menor en SLP
Con consignas contra Félix Cantú presunto propietario de la empresa CCC construcciones, quien es la encargada de la obra de la Terminal de Almacenamiento de Pemex en Puerto Chiapas, más de 50 trabajadores entre administrativos, obreros y operativos, se manifestaron una vez más, por la falta de pago de sus sueldos que están atrasados desde hace dos meses y medio.
Estos trabajadores son del grupo de asalariados que les estaban pagando quincenalmente por laborar en la construcción de dicha terminal, y que la empresa CCC construcciones ha venido engañando, postergando el día de pago para liquidar sus días trabajados.
Giovanni Juárez Matías quien es supervisor de obra civil, mencionó que esperaban su pago el 30 de mayo, después el 15 de junio y aún siguen sin recibir noticias.
Son sumas en promedio de 40 mil a 70 mil pesos de sueldo por trabajador, según su cargo, por ello pidieron la intervención de las autoridades estatales, que aboguen por esta situación que vulnera la economía familiar.
La obra de la Terminal de Almacenamiento de Pemex presenta un avance del 65 por ciento, sin embargo desde hace 3 meses no ha habido ningún centímetro cuadrado de avance, debido a los problemas administrativos de la empresa, que ha dejado deudas a proveedores de materiales, camioneros y pipas de la región también.
Una vez más las autoridades de esta empresa no han dado una versión oficial de los hechos, sólo comentan que la situación se derivó de un problema en la ciudad de México y que esperan que pronto se solucione este conflicto.