
Masacran a 4 de una familia en Cuajinicuilpa; 3 decapitados
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2014.- Hoy existen alternativas para evitar que estos árboles mueran una vez que termina diciembre. La empresa Siempre Verde se desprende de la idea de generar un programa de reforestación a gran escala ¿qué mejor que hacerlo en esta época donde tantos árboles son cortados? Según información que publica este sábado en su sitio de internet el periódico Excélsior, Juan Carlos y Gabriel Cortina son los pilares esta empresa que renta los árboles, enseña cómo cuidarlos, los lleva a los hogares y una vez que terminan las fiestas de Navidad y Fin de Año pasan a recogerlo para reforestarlo.
La mecánica es encargarlo por Internet o puedes visitar el huerto que se encuentra en la colonia Roma, para elegir el que te conquiste con sólo verlo.
Los árboles son de la especie Douglas Fir de entre 1.90 y 2.40 metros, es una especie que la Semarnat ha catalogado como en peligro de extinción. Los estándar miden entre 1.90 y 2.10 su precio es de 1,000 pesos, mientras que para los grandes que llegan a los 2.40 metros el costo es de 1,150 pesos. Por 200 pesos lo pueden entregar en tu casa y recogerlo o puedes recogerlo tú mismo, ello es entre el 15 noviembre y 15 de diciembre.
Siempre verde pasa por el árbol a tu casa en la fecha que les indiques entre el 7 y 31 de enero.