Asesinan a secretario de Gobernación de Camerino Z. Mendoza
Empresarios, comerciantes y automovilistas del centro histórico de este municipio, dieron a conocer que dos parquímetros ubicados entre 6ta, 4ta y segunda norte entre 9a y 7a poniente se encuentran inhabilitados.
La molestia de los comerciantes, es que no funcionan desde hace varios días, sin que las autoridades municipales puedan darle mantenimiento, a pesar de que esos recursos ingresan a las arcas del ayuntamiento municipal.
Uno de los empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), expresó que este sistema de parquímetros abona a la economía local, por lo que es importante que los aparatos estén funcionando y los particulares no sean multados por los agentes de la dirección de vialidad municipal, por errores de la misma autoridad.
En un recorrido realizado por esta casa editorial sobre la 5ta poniente entre 6ta entre 4ta y la segunda norte entre 9a y 7a poniente los aparatos se encuentran inhabilitados y los aparatos cuentan con leyendas de que no funcionan.
Manifestó que el problema de los parquímetros en la ciudad es que se descomponen a cada rato, situación que ha ido en aumento, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales, porque los clientes se quejan de que no sirven y tienen que ir a buscar el «boletito» a otros calles y ese momento son infraccionados y se tienen que discutir con los agentes de vialidad.
En su mayoría los parquímetros no cuentan con papel para expedir el ticket de comprobante que le servirá al usuario para justificar el tiempo que estará estacionado en el centro de la ciudad, otro de los problemas es la falta de mantenimiento y el cuidado que no se les da a las maquinas que están en malas condiciones.