
Preliminar: un muerto y 30 heridos en accidente de autobús en Guerrero
MORELIA, Mich., 4 mayo de 2016.- Una persona murió en las faldas del cerro de Tancítaro cuando luchaba por combatir las llamas que se alzaban en el lugar.
Lo anterior fue informado por el Comandante Regional de Protección Civil en la Región Uruapan, Gerardo Delgado Estrada, al hacer un recuento de los daños que se han presentado desde la semana pasada, cuando se le prendió fuego al Cerro de la Cruz en Uruapan y al Cerro de Tancítaro.
En entrevista con Noticias UM de Radio Nicolaita, el funcionario estatal confirmó que los incendios que se han estado reportando desde el pasado miércoles “son provocados” y ya las autoridades competentes realizan las indagatorias correspondientes, sin embargo lamentó que no se están dando abasto para combatir las llamas, ya que mientras servicios de emergencia, auxilio y voluntarios combaten las llamas, en otros puntos hay alguien que les está prendiendo fuego “y eso lo tenemos comprobado”.
Nota completa: https://www.quadratin.com.mx/principal/Muere-civil-al-combatir-incendio-Tancitaro-PC/