Quadratín es una marca consolidada en México
TAPACHULA, Chiapas,.21 de abril de 2015.- Un grupo de maestros de la escuela secundaria federal número tres Jaime Torres Bodet ubicada al sur de Tapachula, tomo las instalaciones de dicha institución educativa, debido a la supuesta prepotencia, despotismo y falta de apertura al dialogo con la directora Lesvia Marissa Hansen Estrada.
A quien ya se le inicio un proceso administrativo ante la Secretaría de Educación Federalizada (Sef), por lo que se decidió tomar la escuela secundaria el pasado martes, de acuerdo a una lona pegada en la entrada de la escuela.
Sobre este tema, el presidente de padres de familia de la secundaria, Isaí Gutiérrez Solís, solicito a las autoridades educativas en Chiapas, que se abra la escuela, porque los jóvenes requieren recibir sus clases y su constancia de estudios para obtener una ficha para ingresar a preparatoria.
El representante de los padres de familia, declaró que existen dos grupos de maestros, y uno de ellos no está de acuerdo como se trabaja con la dirección y cerró el portón de la secundaria desde las siete de la mañana.
Gutiérrez Solís en conjunto con los padres de familia, exige que los maestros dejen de hacer paros y trabajen en favor de los niños brindando la educación a la cual tienen derechos.