Que se murió la jirafa desaparecida, dice el Zoológico de Culiacán
Habitantes de esta ciudad piden al gobernador Manuel Velasco Coello, que urge y que ordene una exhaustiva investigación a las personas que integraran su gabinete.
En esta ciudad de Motozintla, se está prendiendo la mecha para un estallido social.
Hay ex-alcaldes que no han entregado la cuenta pública y están detrás de un hueso en esta administración para integrar parte de su gabinete del gobernador.
El Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado,(OFCE) en la supervisión que realizo a la administración municipal de Motozintla, del periodo 2008- 2010
que presidio Héctor Leonel Paniagua Guzmán, encontró obras no terminadas y que fueron pagadas, obras terminadas y que aun a la fecha no han sido pagadas, así como desvío de recursos; y aun así con todas estas irregularidades.
Héctor Leonel Paniagua Guzmán, está pidiendo un espacio en la administración del gobernador Manuel Velasco, como Sub secretario de Gobierno en la Región XI Sierra-Mariscal, contraviniendo esta situación a los principios de anticorrupción que predica el presidente de la república el Lic. Enrique Peña Nieto, demostrando una vez más una falacia para nuestro pueblo.
Dijeron ante esta corresponsalía, varios contratistas que hasta el momento aun no les pagan las obras que fueron ejecutadas en tiempo y forma y les deben algunos laudos y los anteriores ayuntamientos no han querido pagar, dicen no estamos en condiciones de aguantar y que puede reflejarse en un estallido social, ya que el pueblo no aceptara más circo. Por cierto varios diputados tanto federales como locales de este distrito, se han prestado para no actuar y exigir a los alcaldes que cumplan con los adeudos señalaron los inconformes.