Quadratín es una marca consolidada en México
Arriaga, Chiapas.- Un migrante del cual hasta ahora se desconoce su nacionalidad perdió la vida al caer el tren en movimiento en el tramo limites del estado de Chiapas con Oaxaca informó la Policía Municipal de Arriaga.
De acuerdo al reporte policiaco el cuerpo de la persona del sexo masculino de aproximadamente entre 52 y 55 años fue localizado por vecinos del rancho Berlín ubicado en las inmediaciones de la localidad San Pablo, en el tramo del municipio de Arriaga a los Limites del Estado con Oaxaca.
El cadáver se encontraba partido por la mitad entre las vías, los elementos policiacos que arribaron al lugar de los hechos dieron a conocer que no portaba ninguna identificación, aunque posteriormente personas que iban en el mismo tren mencionaron que al parecer se trataba de un hondureño que viajaba en los primeros vagones.
Como señas particulares el migrante vestía pantalón de mezclilla y playera negra, al ser revisado las autoridades se percataron de que portaba tatuajes en distintas partes del cuerpo uno en el pecho de la santa muerte, otro más en el brazo derecho de una calavera con un sombrero, así como en los tobillos dos mujeres en Bikini.
La fiscalía especializada en delitos cometidos contra migrantes ya investiga la muerte de este migrante pues podría tratarse de algún integrante de la mara por los tatuajes, además de que el asunto ocasiono sorpresa pues el tren desde su salida del municipio de Arriaga fue custodiado por las autoridades y no se reporto ningún incidente en el transito del mismo.
Personal de la Fiscalía Estatal traslado el cuerpo al SEMEFO a donde arribo el cónsul del Salvador Rafael Criollo para tomar conocimiento del asunto e iniciar las gestiones de posible identificación con autoridades de su País y de otros países de Centroamérica por contar con oficinas en este lugar.