
Candidato asesinado en Coxquihui estaría vinculado a 2 homicidios: Fiscalía
TUXTLA CHICO, Chiapas,.16 de junio de 2015.- Habitantes y trabajadores de la unidad administrativa de esta localidad fronteriza, denunciaron que llevan dos años y medio sin energía eléctrica este inmueble que alberga la dirección de protección civil y la policía municipal.
Raúl Ibarra Ballinas, del sector 24 de la unidad administrativa de Tuxtla Chico, aseguró que la deuda que tiene este inmueble está de 18 millones de pesos y está por concluir esta administración y el edificio está en penumbras.
El entrevistado, afirmó que en el edificio gubernamental, alberga a Telecom, Telégrafos de México, la dirección de tránsito municipal y protección civil, que carecen del servicio de energía eléctrica.
Y es que dijo, que las condiciones en las que trabajan están en pésimas condiciones, por lo que pidieron al gobierno del estado, tomar cartas en el asunto, porque al igual que el municipio la unidad esta sin alumbrado.
Ibarra Ballinas, que el ayuntamiento de Tuxtla Chico, en días pasados tuvo que robar luz para poder brindar energía a la unidad administrativa, pero los de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se dieron cuenta y volvieron a quedarse en penumbras.
Por ello, este martes acudieron a la presidencia de Tuxtla Chico, para solicitar la atención del presidente municipal, Mario Solís, para que atienda a los empleados de la unidad que están en penumbras.