Morelia: hallan un degollado en deshuesadero; van 5 muertos en Michoacán
TAPACHULA, Chis., 4 de diciembre de 2014.- Como parte de las actividades que se realizarán en la quinta edición de la feria del Quetzal navideña, la agencia de viajes vuela, llevara a cabo el 1° concurso de disfraces canino, en el sendero peatonal ubicado en la 3ª poniente central y 2ª norte, informó el empresario Alfredo Gálvez Sánchez.
El entrevistado, manifestó que la convocatoria para poder participar esta lista, por lo que las personas que deseen inscribir a sus mascotas lo pueden hacer en 1ª poniente No 7, o en la 4 norte en la colonia centro en la agencia de viajes vuela, o llamar a los números 62 500 17/ 62 63582.
Explicó, que el objetivo de este concurso es que la población pueda acudir al centro con su mascota donde se calificara exclusivamente el disfraz, sin importar la raza, color y tamaño.
«Queremos que la población que dejo de llegar al centro, arribe para que pueda disfrutar de las actividades que se realizaran este fin de semana, las cuales serán coordinadas por la Secretaría de Turismo Municipal».
Explicó, que se prenderá un arbolito navideño en el sendero peatonal, por lo que se busca que la población, turistas nacionales y extranjeros que estan hospedados en los hoteles del centro puedan participar y observar el 1° evento canino que se podrá realizarlo dos o tres veces por año.
Comentó que las personas que deseen participar, tienen que inscribir a su perro con su nombre y con su correa, porque no se aceptaran mascotas sin esta, ademas de que únicamente se permitirá inscribir un perro por persona y el cupo será limitado para 50 personas.
Señaló que durante el concurso habrán tres personas que integraran el jurado calificador, los cuales decidirán quien obtiene el 1er, 2º y 3er lugar, a los cuales se les entregara reconocimientos y regalos.
Finalmente, dijo que se tiene pensado realizar este tipo de actividades si tiene el éxito deseado con la ayuda de la Universidad CEUNI, que cuenta con la carrera de veterinaria, para realizarlo en instalaciones más grandes y sea a nivel estado.