
Capturan en Tijuana al Chepe, presunto operador de célula delictiva
TAPACHULA,Chiapas,.15 de octubre de 2015.- Habitantes del fraccionamiento «Laureles», denunciaron que la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado y la Secretaría de Obras públicas de la administración anterior dejo inconclusa la obra ubicada en la calle álamos.
María Guadalupe de la Rosa, habitante del fraccionamiento Laureles, informó que el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), realizó la obra de introducción de drenaje, pero lamentablemente obras públicas no restauró esta privada.
Y es que dijo que aparte de que la obra quedo inconclusa, también “En la actual temporada de lluvias, toda el agua se viene hacia esta calle y desemboca en otra colonia que está a unos cuantos metros, debido a que es insuficiente la salida por las fuertes corrientes de agua”, agregó.
La ama de casa, solicitó a las autoridades municipales, para que lleguen a este fraccionamiento, para analizar y puedan ayudar a reparar la calle álamos.
Los vecinos, también informaron que debido a la gran cantidad de hoyos y a la mala condición de esta vialidad, los taxistas se niegan a entrar a dejarlos a sus domicilios.
De igual forma, las personas de la tercera edad, han tenido caídas, cuando salen a la calle.