Rescatan a 5 turistas de Guerrero que naufragaron en mar de Veracruz
Pese a los operativos de seguridad que han establecido las fuerzas policiacas estatales, federales y municipales, en la zona sur poniente de la ciudad, los índices delictivos no bajan, tal es el caso del fraccionamiento Vida Mejor en el polígono 1, donde la carencia de 100 luminarias ha animado a los delincuentes a seguir asaltando.
La líder de este centro poblacional, Hilda Rosaura Navarro Benítez hizo la petición a las autoridades municipales en materia de seguridad y de alumbrado público, para que consideren en el programa de rehabilitación a este sector de la ciudad, que desde hace años, reclama mayor atención.
La líder mostró más de 50 oficios enviados al ayuntamiento municipal, para solicitar los servicios básicos, que no han tenido respuesta.
Asimismo Navarro Benítez denunció la apatía del diputado local de la zona baja, Javier Morales Hernández que no ha regresado desde que pidió el voto para las elecciones de hace casi dos años, por lo que pidió la intervención del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello.
Lamentó que han denunciado ante los medios de comunicación en muchas ocasiones, pero parece que las autoridades no escuchan el sentir de los ciudadanos, aún cuando la seguridad debe ser una prioridad del Gobierno.