
Masacran a 4 de una familia en Cuajinicuilpa; 3 decapitados
TAPACHULA, Chiapas, 4 de diciembre de 2015.- La delegación de la Secretaría de Hacienda del estado en el Soconusco, abrió dos cajeros de manera momentánea en plaza Cristal en Tapachula, con la finalidad de dar una mayor atención a la población y pueda realizar sus trámites.
Luis Eduardo Guizar Cárdenas, declaró que el pasado 21 de octubre, hubo un asalto en la central oriente, donde se encontraba el centro de recaudación local (CRL), el cual estuvo sin operar cerca de un mes y se acaba de abrir en plaza cristal.
El funcionario estatal, estableció que en cuanto se reabra el otro, se reubicara pero momentáneamente hasta el 18 de diciembre el día que la oficina de hacienda laborará la Secretaría de Hacienda y a partir del cuatro de enero del 2016, se va apertura de nuevo las oficinas.
“En el caso del gobierno exprés normalmente maneja 180 operaciones diarias y cuando suben llegan a tener hasta 280 y en el caso del que estaba en plaza cristal, había mucha demanda y se saturaba”, agregó.
Guizar Cárdenas, detalló los cajeros ubicados express, tendrán la facilidad de tramitar un acta de nacimiento que cuesta 105 pesos y carta de antecedentes no penales.