
Masacran a 4 de una familia en Cuajinicuilpa; 3 decapitados
Tapachula.- Habitantes de la colonia Francisco Sarabia, denunciaron a la presidente de la misma colonia, Josefina Arguello, de haberles quitado presuntamente un proyecto de introducción de la red de drenaje, agua potable y alcantarillado que se inició el pasado lunes.
Enedelia López Hernández, habitante de dicha colonia, informo que el presidente municipal, Samuel Chacón Morales, autorizo la obra para dicha colonia, específicamente para los callejones el Almendro y el Mango.
La entrevistada, expresó que por caprichos de la presidenta de la colonia, Josefina Arguello, paro la obra, y se llevó a los trabajadores, pero se reunieron los habitantes e impidieron dicha situación.
La afectada, índico que las demás personas a donde se llevaron presuntamente la obra, cuenta con red de drenaje y agua potable, por lo que desconocen porque emprendió esas acciones contra los mismos habitantes de la colonia.
Expresaron que este proyecto de introducción de red de drenajes y agua potable, beneficiara a 30 familias, por lo que dijeron tener temor de que el proyecto quede a medias.
López Hernández, advirtió que si las autoridades correspondientes, no resuelven esta situación, bloquearan el acceso principal que conduce a la colonia Francisco Sarabia y Libertad del Carmen, como medida de presión para que les realicen su obra.