
Asesinan en Temixco a Suboficial sobreviviente a ataque del CJNG en 2015
Anuncia Albores Gleason y Pérez Anzueto la segunda etapa de la pavimentación de la carretera Chapingo Morelos
10 millones de pesos de recursos federales gestionó el diputado
Reconoce Cueto Villanueva la preocupación y trabajo de los legisladores
Con el objetivo de llevar a cabo el proyecto de pavimentación del tramo carretero Chapingo ejido Morelos, que en su segunda etapa contempla una distancia de 2 kilómetros con un recurso etiquetado del orden de los 10 millones de pesos, el senador de la república Roberto Albores Gleason, el edil Gustavo Cueto Villanueva, la diputada federal Arely Madrid Tovilla y el diputado federal Hugo Mauricio Pérez Anzueto, estuvieron en el Ejido Morelos.
Este domingo por la mañana en el Ejido Morelos de La Zona alta del municipio el Presidente Municipal Dr. Gustavo Cueto Villanueva llevó a cabo una reunión con el Senador Albores Gleason donde asistieron gente de los diferentes ejidos y colonias de esa zona rural. Esto con la finalidad de darles a conocer a la población de la segunda etapa de la pavimentación del tramo carretero Chapingo-ejido Morelos.
Con beneplácito y aplausos la gente saludó, abrazó y felicitó al senador Gleason, así mismo al edil Cueto Villanueva pues gracias a ellos este proyecto ahora se hará realidad ya que no solo beneficiara al ejido si no a toda la zona alta del municipio, ya que es un punto de acceso para asistir a la piedra de Huixtla un centro turístico muy importante para el municipio de la piedra.
En el marco de estas acciones el Dr. Gustavo Cueto, agradeció al senador la importancia por haber asistido a su municipio de Huixtla y así mismo a los diputados federales y locales, así también a los presidentes municipales que asistieron. El edil Cueto Villanueva reconoció el trabajo y los esfuerzos que ha hecho el senador Gleason por resolver los problemas del municipio.
Cada día trabajamos por que Chiapas siga adelante, cada día trabajamos por cada municipio y su gente, Albores Gleason, valoró el esfuerzo de los jóvenes por seguir adelante en sus estudios, valoro el trabajo de las madres solteras quienes ahora serán apoyadas por el gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y reconoció el trabajo de los cafeticultores quienes están pasando por un mal momento y que serán apoyado en tiempo y forma recalco el senador Gleason.
También elogió el trabajo del diputado federal Hugo Mauricio Pérez Anzueto, quien lo gró etiquetar diez millones de pesos para la segunda etapa de la pavimentación y se comprometió etiquetar 15 millones de pesos para el 2014, este es un ejemplo del trabajo tesonero de un diputado federal que se preocupa por su distrito sentenció.
Agradezco al presidente Municipal Cueto Villanueva, de quien reconozco el trabajo y el esfuerzo que está haciendo por su municipio acotó la diputada federal Arely Madrid quien fue la encargada de clausurar el evento y que antes de terminar mencionó: que con acciones conjuntas en Huixtla, se pueden lograr grandes proyectos.
Agradeció además a todas las mujeres que asistieron, a su vez a la gente trabajadora del campo quienes están luchando por sacarlo adelante en estos malos momentos.