
Candidato asesinado en Coxquihui estaría vinculado a 2 homicidios: Fiscalía
ECATEPEC, Edomex. a 31 de julio 2015.- Vecinos formaron una «cadena humana» en el fraccionamiento Las Américas, para protestar por la construcción de la cuarta etapa de viviendas en una zona que usó la empresa Sosa Texcoco y no es apta para que se urbanice. Asimismo, clausuraron el lugar por «poner en riesgo la salud de los habitantes de las Américas».
La empresa Ara pretende edificar 500 casas en esa zona a pesar de los representa para las familias que llegue o vivan en ese fraccionamiento.
Los manifestantes dijeron que las actuales viviendas presentan hundimientos debido a lo inestable del suelo, además de que eso va a generar más desbasto de agua y de servicios en la demarcación.
Nota completa; aquí: https://edomex.quadratin.com.mx/Forman-cadena-humana-para-frenar-la-construccion-de-500-casas/